Comunicado importante
Queridas familias, ante la incertidumbre generada por el efecto del coronavirus , en Trémolo estamos tomando medidas en los todos los ámbitos para poder hacer frente a las posibles situaciones que se puedan dar.
Siguiendo los criterios de prudencia y responsabilidad que recomienda la Conselleria de Sanitat, Trémolo está preparado para seguir funcionando ante los diferentes escenarios que puede comportar la situación, incluso el cierre de las escuelas o la suspensión de clases.
En estos momentos estamos siguiendo las indicaciones que se dan desde el Departament d’ educació y que justifican los cambios y modificaciones de las actividades previstas en la escuela estos últimos días. Contamos con la comprensión de las familias, la solidaridad de todo el alumnado implicado y la profesionalidad del profesorado y personal no docente de Trémolo y también con los recursos y las herramientas para intentar dar entre todas y todos, la mejor respuesta, garantizando al máximo la actividad educativa en función de las circunstancias.
A partir del viernes 13/3/2020 hasta el **/**/2020
- Clases individuales: hemos solicitado a inspección permiso para dar clases on line
- Lenguajes: clases on line en combinación con trabajos personales
- Clases grupales de gran formato: recomenzarán cuando el Departament d’Ensenyament y el de Sanitat den el visto bueno
- Clases grupales de pequeño formato (Combos, Cámaras): on line
- Actuaciones: se cancelan hasta nuevo aviso
- Exámenes de instrumento profesional: quedan aplazados hasta nuevo aviso
- Inscripciones para los exámenes de acceso a Grado Profesional (todos los niveles): Esperamos instrucciones del Departament d’Ensenyament. Las familias implicadas recibiréis un mail específico por sí queréis gestionar el papeleo y el pago de tasas de manera telemática.
Aquí encontraréis el material pedagógico que han preparado los profesores y el espacio para hacer entrega.
(Descarga de material / Entrega de material)
Cualquier novedad os la haremos llegar de manera inmediata.
El horario de secretaría se mantiene de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h